Liga MX

5 equipos buscan los últimos tres boletos a la Liguilla de la Liga MX

Además de Pumas, Toluca, Tigres, América y León, conoce al resto de las escuadras del fútbol mexicano que buscarán su pase a la fiesta grande en la fecha 17.

México DF
0
5 equipos buscan los últimos tres boletos a la Liguilla de la Liga MX
Mexsport Mexsport

Resta una jornada para que termine la fase regular del Apertura 2015 de la Liga MX, donde cinco equipos aún buscan los últimos tres lugares en la Liguilla del fútbol mexicano. 

A falta de un partido, Pumas, Toluca, Tigres, América y León ya tienen su boleto seguro para la fiesta grande, mientras que Jaguares, Puebla, Veracruz, Monterrey y Morelia quieren unirse a los ya calificados.

Jaguares: A los de Chiapas les basta con un empate en su duelo como local ante Pachuca, quien ya está eliminado. En caso de perder, se quedaría en 26 unidades por lo que necesitaría una combinación de resultados de Puebla, Veracruz, Monterrey y Morelia. 

Puebla: Los camoteros visitan a Querétaro, quien ya no pelea nada en este torneo. Con triunfo o empate aseguran su calificación, pero si pierden necesitan esperar resultados de Rayados, Tiburones y Monarcas. 

Veracruz: Los jarochos necesitan de un triunfo en su visita a Morelia, en caso de obtenerlo aseguran su clasificación. Si empatan requieren que Monterrey no gane su partido. En caso de perder están eliminados. 

Monterrey: Los Rayados visitan la cancha del Toluca, si pierden o empatan están fuera. En caso de ganar llegarían a 26 puntos, por lo que tendrían que esperar resultados de Jaguares, Puebla, Veracruz y Morelia. 

Monarcas: Los michoacanos le harán los honores al Veracruz, una derrota o igualada los deja fuera de la fiesta, con un triunfo necesitan que Monterrey no gane. 

¿Cómo quedará la Liguilla?