W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Paco Ayestarán habría renunciado a Santos Laguna

A tres días del último partido de los albiverdes en el Apertura 2015 ante Chivas, el técnico vasco habría dejado al todavía campeón del futbol mexicano.

México DFActualizado a
Paco Ayestarán habría renunciado a Santos Laguna
LUIS MONROYMEXSPORT

A sólo tres días de que Santos se despida del Apertura 2015 visitando a Chivas el próximo domingo, el español Paco Ayestarán habría renunciado a la dirección técnica del conjunto albiverde, conjunto al que llegó apenas el pasado 20 de agosto en sustitución del portugués Pedro Caixinha.

Ayestarán tomó las riendas de los Guerreros a partir de la jornada 6, luego de que el equipo ganara apenas uno de sus cinco primeros compromisos de la campaña. Debutó el 28 de agosto en al derrota por 3-4 ante Pumas en el estadio Corona.

Sin embargo, Ayestarán no pudo enderezar la inercia negativa con la que el equipo comenzó el semestre, ya que únicamente pudo conseguir dos victorias al frente del todavía campeón del futbol mexicano: ante Puebla en la fecha 8 y ante Veracruz en la 13.

Los motivos de la renuncia del timonel vasco serían justamente por los malos resultados que obtuvo al frente del conjunto lagunero, mismos que lo dejaron sin oportunidad de clasificar a la Liguilla y defender su corona.

Se dice que el uruguayo Robert Dante Siboldi dirigirá al equipo en el duelo ante Guadalajara.