W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Guadalajara presentó su nuevo autobús ante sus aficionados

La unidad 30 mil de un Mercedes Benz fabricado en la República Mexicana transportará al equipo, el cual lleva el nombre de "Rojiblanco".

México DFActualizado a
"Rojiblanco", nuevo autobús del Guadalajara.
Cortesía Chivas

Pese a que el próximo domingo jugarán su último partido del torneo y del año en contra de Santos, el Guadalajara ya tiene nuevo vehículo para trasladarse. Se trata de un autobús Mercedes Benz, el cual es la unidad 30 mil que se fabrica en la República Mexicana y se llama "Rojiblanco", en alusión a los colores de la playera del equipo.

La Expo de Transportes en Guadalajara fue el marco perfecto para la presentación de este vehículo al público en general, máxime porque la imagen del mismo fue seleccionada por los aficionados del equipo rojiblanco en una votación en redes sociales.

En el evento estuvieron presentes Mariano Varela, directo del club, además de los jugadores Israel Castro, Marco Fabián y Ángel Zaldívar, quienes repartieron autógrafos a los seguidores presentes en el mismo.

“Este autobús nos va a llevar a obtener muchos logros en el camino y gracias a Mercedes Benz por apoyarnos”, fueron las palabras de Israel Castro.