W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Fabián: "De haber calificado a Liguilla hubiéramos peleado"

En entrevista con TVC Deportes, el volante del Guadalajara indicó que los equipos están felices por la ausencia rojiblanca en la Liguilla del Apertura 2015.

México DFActualizado a
Marco Fabián celebrando su gol ante Dorados en la jornada 16 del campeonato.
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Por quinta ocasión en tres años, Guadalajara no logró ser de los ocho equipos clasificados a la Liguilla por el título del futbol mexicano, situación agradable para varios, de acuerdo con el mediocampista Marco Fabián.

“Los equipos están felices de que no hayamos calificado, ya que seguro hubiéramos peleado”, señaló el volante del Rebaño Sagrado en entrevista telefónica con TVC Deportes.

“No nos alcanzó para calificar, pero estamos enfocados en terminar con triunfo el certamen”, admitió Fabián de la Mora de cara al duelo de Chivas ante Santos el próximo domingo en el estadio Omnilife correspondiente a la última jornada del Apertura 2015.

Por último, el campeón olímpico con el Tricolor en Londres 2012 se mostró confiado de que el equipo rojiblanco seguirá en la máxima categoría del balompié nacional a pesar de que se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes: “Sabemos de nuestra realidad porcentual, pero Chivas no va a descender, eso no va a pasar”.