W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Concacaf

El Salvador y Canadá igualaron sin goles en el Cuscatlán

La Selecta sumó su primer punto de la eliminatoria, mientras que los norteamericanos llegaron a cuatro. Este resultado deja al Tri líder del grupo A.

México DFActualizado a
Canadá rescató el empate en su visita a San Salvador en el estadio Cuscatlán y se colocó segundo del grupo A con cuatro puntos, dos menos que el líder México.
Marvin RECINOSAFP

En el cierre de la segunda jornada del grupo A de la cuarta ronda eliminatoria de Concacaf rumbo a Rusia 2018, El Salvador y Canadá empataron sin anotaciones en el estadio Cuscatlán, resultado que deja a los centroamericanos como terceros del sector con 1 punto y a los norteamericanos como segundos con cuatro unidades, dos menos que la Selección Mexicana.

Ambos equipos también igualaron sin goles apenas en julio pasado en su debut en la Copa Oro, donde compartieron el pelotón C junto con el a la postre subcampeón Jamaica y Costa Rica.

El camino rumbo a la próxima Copa del Mundo se reanudará hasta marzo, cuando el viernes 25 los de la Hoja de Mapple visiten el estadio Azteca para medirse a México, mientras que La Selecta recibirá a la colera Honduras en el estadio Cuscatlán, en un auténtico clásico centroamericano.