W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Pachuca ratificó a Diego Alonso para el próximo torneo

Mediante un comunicado, la directiva hidalguense dio a conocer que el uruguayo seguirá al frente del equipo pese a no haberlo clasificado a la Liguilla.

México DFActualizado a
Diego Alonso seguirá a frente de los Tuzos para el próximo certamen.
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Pese a que la derrota del sábado pasado ante Cruz Azul dejó sin opciones de disputar la Liguilla del Apertura 2015 al Pachuca, la directiva de los Tuzos determinó respaldar al estratega uruguayo Diego Alonso y dejarlo en la dirección técnica del equipo para el siguiente torneo.

La Directiva del Club de Futbol Pachuca a través del presente informa a los representantes de los Medios de Comunicación que Diego Alonso seguirá al frente del primer equipo al tener contrato vigente por seis meses más”, señala el comunicado emitido por el club en el que da a conocer esta decisión.

Diego Alonso es entrenador del Pachuca desde el torneo pasado (Clausura 2015), mismo en el que llevó al conjunto hidalguense hasta semifinales, fase en la que fue eliminado tras sucumbir ante el Querétaro de Víctor Manuel Vucetich, por lo que el Clausura 2016 será la tercera campaña del uruguayo al frente del club.