W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Estadio Azteca es considerado el cuarto mejor del planeta

Una publicación británica elaboró un listado con los 100 mejores recintos futbolísticos del mundo y sitúo al Coloso de Santa Úrsula en el cuarto lugar.

México DFActualizado a
Pese a sus 49 años de vida, el Estadio Azteca es considerado como el cuarto mejor a nivel mundial.
Especial

La revista británica FourFourTwo realizó una lista de los mejores Estadios de balompié alrededor del mundo y situó al Estadio Azteca en la cuarta posición, solamente detrás de Wembley, el Camp Nou y del Alberto José Armando, mejor conocido como la Bombonera de Buenos Aires, casa del Boca Juniors de Argentina.

El ranking hecho por la publicación especializada en futbol fundada en 1994 tomo en cuenta el aspecto histórico, la infraestructura y el valor de cada uno de los inmuebles, situación que colocó al Coloso de Santa Úrsula en el Top 5 pese a sus 49 años de existencia.

Para la realización de esta lista se contó con la colaboración de un panel de expertos en el tema, quienes además consideraron la opinión de aficionados.

Top 10 mejores Estadios de Futbol en el Mundo

Estadio Ubicación 1 Alberto J. Armando Buenos Aires 2 Camp Nou Barcelona 3 Wembley Londres 4 Azteca México, DF 5 San Siro Milán 6 Maracaná Río de Janeiro 7 Signal Iduna Park Dortmund 8 Santiago Bernabéu Madrid 9 Old Trafford Mánchester 10 Allianz Arena Múnich