W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Vuoso, sin obsesión por el título con La Máquina

El delantero mexicano reveló que, para él, no se ha vuelto una obsesión el campeonato con Cruz Azul.

México DFActualizado a
El mexicano no está obsesionado por el título.
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

El 7 de diciembre del presente año se cumplirán 18 años que Cruz Azul no gana ningún campeonato de Liga. Han pasado distintos delanteros, con diferentes cualidades, que no han podido conseguir ese ansiado título. Matías Vuoso, es uno de ellos.

Nacido en Argentina pero nacionalizado mexicano, llegó a La Máquina el pasado Apertura 2015 cuando ya había comenzado el torneo. En el certamen aportó cuatro goles para su actual equipo.

Ojalá que esté acá (en Cruz Azul), ojalá que pueda seguir estando y me pueda tocar un título. Obsesionarme no, porque digo que el fútbol me dio más alegría que tristeza. Trabajo día a día para estar bien, a veces sale y a veces no, pero acá no me eximo de ninguna responsabilidad”, reveló Vuoso para La Afición.

También, dijo que está consciente que la limpia podría hacer la directiva en el equipo le podría tocar: “Hay que dar la cara y saber que no anduvimos bien, no hay que darle tanta vuelta a esto. Somos un equipo, obviamente no se puede ir todos porque no se puede hacer una limpia de todos los jugadores, pero los que anduvimos mal fuimos nosotros”.

En su paso por el balompié mexicano, Matías ha estado en cinco equipos de la Liga MX. Sobre su continuidad, comentó: “Cualquiera se querría quedar cuatro o cinco años y tener la continuidad, creo que el jugador no se malacostumbra”.