W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Carlos Vela y Diego Reyes se queda sin técnico

Mediante un comunicado, la Real Sociedad anunció que David Moyes deja de ser el técnico del equipo, esto después de los malos resultados del escocés.

México DFActualizado a
David Moyes en la banca de la Real Sociedad
Denis Doyle

La Real Sociedad confirma de forma oficial la destitución de David Moyes, la cancelación del vuelo Manchester-Bilbao impidió anoche la llegada de Moyes a Donostia e imposibilitó que se celebrara una reunión prevista de antemano entre presidente y entrenador.

Realmente, la decisión estaba tomada desde ayer, en el encuentro informal que tuvieron varios directivos del Consejo de Administración de la Real en Anoeta tras el partido que jugó el filial realista contra el Getafe B. Ahí quedaron para un segundo encuentro este domingo en el que ya han tomado la decisión definitiva de poner punto final a la era de David Moyes en la Real.

David Moyes ha dirigido a la Real Sociedad en 38 partidos, dando como resultado 11 victorias, 14 empates y 13 derrotas, lo que da un total de 46 puntos, un 41% de los puntos que ha disputado estando en el banquillo de la Real Sociedad.

Mientras tanto Carlos Vela y Diego Reyes están viajando a México para la concentración de la Selección Mexicana de cara a los partidos contra El Salvador y Honduras en el arranque de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.