W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los boletos para Puebla vs Boca Jrs serán gratuitos

En los próximos días se dará a conocer la mecánica para la distribución de los boletos, la cual buscará beneficiar a los aficionados del equipo poblano.

México DFActualizado a
Rafael Moreno Valle y Jesús López Chargoy en la presentación del partido Puebla vs Boca Jrs.
Rafael Moreno Valle

Rafael Moreno Valle en conferencia de prensa, dio a conocer que las entradas para el partido entre Puebla y Boca Juniors, encuentro en el cual se reinaugurará el estadio Cuauhtémoc, serán gratuitas.

En el evento también estuvo Jesús López Chargoy, Presidente del Puebla, quien aseguró que en los próximos días se dará a conocer la mecánica para la distribución de los boletos, la cual buscará beneficiar a los aficionados más apegados al cuadro de La Franja.

"Era fundamental presentar el nuevo estadio con nuestro equipo y hacerlo también con un equipo de clase mundial, por eso invitamos al Boca Juniors que como saben, es Campeón de liga y Campeón de copa, estaremos jugando contra el mejor de Argentina", dijo el Gobernador.

El partido se llevará a cabo el miércoles 18 de noviembre a las 20:00 horas, en el nuevo Estadio Cuauhtémoc que tuvo una inversión superior a los 700 millones de pesos.