Mundial Sub 17

Mario Arteaga: "Tuvimos un buen partido pero nos faltó acertar"

El entrenador del Tricolor Sub 17 señaló que es importante derrotar a Bélgica el próximo domingo para quedarse con el tercer lugar de la competencia.

México DF
0
Mario Arteaga: "Tuvimos un buen partido pero nos faltó acertar"
Marcelo Hern MEXSPORT

Tras la derrota de México ante Nigeria en la antesala de la Final del Mundial Sub 17, el director técnico del Tricolor, Mario Arteaga, declaró en entrevista con TDN que el equipo nacional tuvo un "buen partido", mas no "la calidad para acertar".

"Gana el que mete más. Creo que tuvimos un buen partido, pero no tuvimos la calidad para acertar; oportunidades hubo, pero desgraciadamente nos quitan la oportunidad de estar en la Final", señaló el Califas, quien por otro lado aceptó que el próximo domingo tratarán de derrotar a Bélgica en el partido por el tercer puesto.

"Hay que reacomodar las cosas, será un partido complicado por el momento anímico, pero de alguna manera le haremos para tenerlos (a los jugadores) 100 por ciento metidos para el próximo partido y obtener el tercer lugar", agregó.

El duelo entre el Tricolor y Bélgica, que cayó 1-3 ante Malí, será el próximo domingo en Viña del Mar en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.