Vuelve la tercera edición del Paola Longoria Invitational

Raquetbol

Vuelve la tercera edición del Paola Longoria Invitational

Vuelve la tercera edición del Paola Longoria Invitational

Tomada de Twitter

Monterrey será la sede de la tercera edición del torneo que lleva el nombre de la raquetbolista número uno del mundo Paola Longoria.

Paola Longoria, vuelve a monterrey con el torneo Paola Longoria Invitational, categoría Grand Slam del Tour Profesional de Raquetbol Femenil que se celebrará ahora en el Tenis Center del 12 al 15 de noviembre próximo.

En conferencia de prensa Paola Longoria, raquetbolista número uno del mundo, señaló que habrá innovaciones para este tercer año que realiza su torneo y en donde ya tiene confirmado al Top-15 femenil.

"Para este año dejamos el Parque Fundidora y ahora vamos al Tenis Center donde serán la competencias del tour, los juveniles y seniors tendrán sedes alternas ahora ya están confirmadas las mejores y estoy muy contenta después de jugar en San Luis Potosí está ellas entusiasmadas de regresar".

Paola Longoria marcha invicta en la temporada después de cuatro torneos, tiene cuatro títulos y ahora enfrenta este Grand Slam, donde puede alargar su racha para tener un paso perfecto.

0 Comentarios

Normas Mostrar