W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Lesión de Moisés Muñoz ante Toluca quedó en un susto

Estudios médicos realizados al portero del América descartaron algo serio. Con trabajos especiales podrá jugar el próximo sábado y el inicio de las eliminatorias mundialistas.

México DFActualizado a
Moisés Muñoz festejó así una de las anotaciones del América contra Toluca el pasado domingo.
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

De acuerdo con información de Mediotiempo, Moisés Muñoz estará disponible para jugar el próximo sábado en la visita de las Águilas del América al Estadio BBVA Bancomer para medirse a los Rayados del Monterrey en actividad de la fecha 16 del Apertura 2015 y también para tener actividad con la Selección Mexicana en el inicio de las eliminatorias mundialistas.

En la victoria del América el pasado domingo sobre Toluca en el Estadio Nemesio Díez, Muñoz abandonó el terreno de juego debido a una contractura justo después del primer gol de los Diablos Rojos, a 20 minutos del final del partido, por lo que hoy acudió a realizarse estudios médicos para saber cómo se encontraba de dicha molestia y qué tan grave podía ser, pero para su fortuna se descartó algo serio y con trabajos especiales estará apto para jugar el próximo fin de semana y también dentro de 10 días para enfundarse el uniforme del Tricolor en su partido ante El Salvador, si así lo considera oportuno el colombiano Juan Carlos Osorio.