W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Ruud Gullit revivió el No Era Penal con un “Era Penal”

El ex futbolista de Holanda habló sobre el partido de México contra la Selección de su país en la Copa del Mundo del 2014.

México DFActualizado a
Partido de los octavos de final entre México y Holanda.
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Ruud Gullit, ex jugador de la Selección de Holanda y de diferentes equipos en Europa, llegó al Salón de Fama en Pachuca donde será investido. Gullit, en conferencia de prensa, aseguró que “Era Penal” el marcado por el árbitro portugués Pedro Proença en los minutos finales del duelo entre México y Holanda correspondiente a los octavos de final del Mundial celebrado el año pasado en Brasil, mismo que acertó Arjen Robben y que eliminó al Tricolor de la competencia.

A pesar de esta acción en el partido celebrado en la ciudad de Fortaleza, Gullit dijo en tono de broma que “se los compensamos con la llegada de Guardado al PSV”.

Añadió: “La relación después del penal fue difícil. El fútbol, no necesariamente es justo y las decisiones son a favor o en contra”.

Ruud Gullit militó en el PSV Eindhoven, actual club de Andrés Guardado, al que elogió por sus actuaciones con el club holandés: “Se ha acoplado bien en el equipo y ha tenido una buena temporada”.