W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos de Tijuana

Oficializa Xolos llegada de Miguel Herrera como DT

El Piojo firmó un contrato por dos años y tomará al equipo para el Torneo Clausura 2016; Raúl Chabrand dirigirá lo que resta del Apertura.

México DFActualizado a
Miguel Herrera se hará cargo de Xolos a partir de enero.
Xolos de Tijuana

Miguel Herrera será el director técnico de Xolos de Tijuana a partir del Torneo Clausura 2016. El Piojo llegó a un acuerdo por dos años con el club fronterizo, que lo hizo oficial la noche de este lunes.

"Regreso al trabajo y volver a mostrar de que estoy vigente. Lo que me planteó Jorge fue muy atractivo. No deja uno de ilusionarse, de armar el equipo como quería, como necesitara. Regreso con unas ganas tremendas de trabajar, más maduro, más consciente", dijo Herrera a ESPN.

Herrera llega con Diego Ramírez y Álvaro Galindo como auxiliares, el preparador físico José Rangel, además de José Torruco como entrenador de porteros.

“Vamos a lograr cosas exitosas y con esa idea de que mañana vuelvan a tocar la puerta gente de selección… Y que me esperen, porque queremos estar muchos años en Xolos.

Xolos será el sexto equipo que dirigirá el Piojo en la Liga MX, ya que anteriormente estuvo con Atlante, Monterrey, Veracruz, Tecos y América, además de su exitoso paso por la Selección Mexicana, a la que clasificó y dirigió en el Mundial de Brasil 2014 y con la que ganó la Copa Oro 2015.

El cuadro de Tijuana se ubica en el sitio 17 de la clasificación general con sólo 13 puntos y en el sitio 14 de la tabla de cocientes que define el descenso.