W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La Disciplinaria no sancionará al Toluca por gritos racistas

Tras la denuncia de Ignacio Ambriz, la Comisión Disciplinaria concluyó que “fue un hecho aislado” y no habrá castigo para los Diablos.

México DFActualizado a
No habrá sanción para el Toluca por el acto de racismo.
Mexsport

Después de que la Comisión Disciplinaria iniciara una investigación por los insultos que recibió Darwin Quintero, en el partido entre el Toluca y el América, la Comisión concluyó que “fue un hecho aislado de una persona ya identificada”, afirmó en un comunicado.

El organismo aseguró que platicó con todas las directivas del equipo choricero y del América, y cuerpo arbitral y comisario, para conocer su postura. “La directiva del conjunto escarlata ha manifestado que tomará cartas en el asunto, para evitar que sucedan este tipo de casos en sus instalaciones”.

Al término del partido, el director técnico de las Águilas, Ignacio Ambriz, dijo: “Le gritaron a Darwin (Quintero) simio y mis jugadores son como mis hijos”. Por su parte, el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, contó en conferencia de prensa: “Es un desadaptado, un zoquete. Ojalá lo detecten”.