Chicharito en racha, cuatro partidos consecutivos con gol
Cuarta ocasión en su carrera en la que encadena, al menos, cuatro cotejos en fila anotando. Ya suma ocho tantos con el Bayer.
Javier Hernández sigue en estado de gracia. Nuevo gol con el Bayer, nueva marca. Al firmar su octavo tanto con los rojinegros, Hernández llegó a la cuarta ocasión en su carrera en la que liga cuatro partidos consecutivos con gol.
Su mejor racha en el fútbol europeo data de la temporada 2012-2013 (del 23 de octubre al 10 de noviembre). Chicharito perforó las redes del Braga en Champions League (en dos partidos distintos; un par en Old Trafford, uno en Portugal), Chelsea (también en partidos diferentes; uno en liga, otro en Capital One Cup) y West Ham (doblete en liga). Al final: siete goles en cinco partidos. Quizá sus mejores días con la casaca de los Diablos Rojos. La seguidilla terminó al quedarse en blanco frente al Norwich City.
En la temporada 2011-2012, Hernández registró cuatro partidos en fila en los que machacó el marco rival (del 31 de enero al 23 de febrero). Stoke City, Chelsea, Ajax fueron las víctimas. A los holandeses les marcó uno en cada enfrentamiento, de ida y vuelta, por los dieciseisavos de final de la Europa League. Cuatro gritos en cuatro cotejos.
Chicharito también entró en racha con las Chivas. Fue en las primeras cinco jornadas del Apertura 2010, cuando atizó a Toluca (x2), Tigres (x2), Tecos (x2), Querétaro (1) y Atlante (1). Ocho goles en cinco partidos. El brutal envión inicial en aquel torneo encaminó a Hernández a conseguir el único título de goleo que ostenta: máximo romperredes de la liga mexicana.