Prepara El Salvador "Plan B"
Ante el conflicto entre los seleccionados y la Federación por el tema económico, "La Selecta" podría venir al Azteca con suplentes.
Los problemas de la Selección de El Salvador de cara al inicio de la eliminatoria mundialista no paran.
Luego de romper la concentración la noche del lunes, los seleccionados no se presentaron a entrenar este martes, por lo que los federativos de aquel país ya piensan en un plan alterno para enfrentar al Tri el próximo viernes 13, en el Estadio Azteca.
Francisco Peñate, vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Futbol, aseguró que llamarán a otros jugadores en lugar de los que no se presentaron.
"Hay suficientes jugadores para hacer otra convocatoria. Vamos a esperar el informe que nos pase el profesor Maradiaga", aseguró Peñate al diario El Gráfico, de aquel país.
Entre las peticiones que realizaron los seleccionados se encuentran bonos por convocatoria (libres de impuestos), premios por duelos ganados en la siguiente instancia de la eliminatoria hacia Rusia 2018, 100 dólares diarios para viáticos, mejores rutas de vuelo, mejores localidades de concentración y mejor medio de transporte (bus).
LA POSTURA DE LOS JUGADORES
Alexander Larín, mediocampista del FC Juárez, del Ascenso MX, explicó las posturas de los seleccionados.