W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Con Layún y Tecatito en la cancha, el Porto empató

Mientras que Miguel Layún estuvo todo el tiempo en la cancha, Jesús Corona entró de cambio y Héctor Herrera no jugó en el empate del Porto.

México DFActualizado a
Con Layún y Tecatito en la cancha, el Porto empató

Con la victoria del Sporting de Lisboa, el Oporto tenía que ganar para empatarlos en puntos, sin embargo, en su casa, el equipo de los mexicanos empató sin goles frente al Braga.

Miguel Layún disputó todo el encuentro, Jesús Tecatito Corona entró de cambio al 57’ y Héctor Herrera vio el empate desde la banca.

El Braga salió a echarse atrás y a mantener su cuarto lugar, mientras que los locales atacaron en busca de no alejarse del Lisboa, pero la defensa de los visitantes se impuso.

Layún insistió durante todo el partido por la banda derecha, y también, tratando de cubrir ese lado cuando los atacantes iban hacia el frente.

El ingreso del Tecatito fue para atacar por ambas bandas. Al principio, Corona atacaba por el lado izquierdo, luego Julen Lopetegui lo mandó por el otro lado.

Cada que tenía el balón, encaraba al defensor que lo cubría. La más peligrosa fue 10 minutos antes de que finalizara el duelo. Jesús Manuel tomó la bola por la banda derecha, fintó que iba a mandar al centro pero recortó hacia el centro, quiso mandar una diagonal pero los defensores del Braga cortaron el servicio.

El Oporto siguió insistiendo pero no pudo irse arriba. Con esto, el Braga es cuarto lugar con 14 puntos y el Oporto es segundo con 18 de la Liga de Portugal-