W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tito y Gallos sorprendieron a las Águilas en el Azteca

En la Jornada 14, los Gallos Blancos del Querétaro sorprendieron al América en casa, al derrotarlos 1-0. El gol fue de Tito Villa, líder de goleo en la Liga MX.

México DFActualizado a
Tito Villa anotó el único gol en el Estadio Azteca.
BERNARDO MALDONADOMEXSPORT

Con gol de Emmanuel Tito Villa, los Gallos Blancos del Querétaro derrotaron 1-0 a las Águilas del América, en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX, disputado en la cancha del Estadio Azteca.

A este partido, Gallos llegó en zona de clasificación al igual que las Águilas pero con esto escaló algunos peldaños hacia arriba, pues ya es, de momento, octavo de la general. 

Los dos equipos salieron a proponer, aunque los locales estuvieron más cerca de abrir el marcador en el primer tiempo, aunque sin éxito.

El gol de Villa llegó al 59’. Los Gallos aprovecharon que agarraron mal parada a la defensa. Paolo Goltz trató de jugar al fuera de juego pero no salió al momento adecuado después del pase lanzado por Danilinho. Tito se puso frente a Moisés Muñoz, tiro de izquierda y clavó el primero y único.

Las Águilas no desistieron en su intento por empatar el partido pero no fue suficiente. Paul Aguilar estrelló el balón al poste pero no pasó a mayores. El Querétaro ganó 1-0 de visitante en el Estadio Azteca contra el América.