W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes

Peláez: "América, con pocas chances de vencer al Barcelona"

El presidente deportivo de las Águilas también descartó los rumores que señalaban que Giovani Dos Santos reforzaría al equipo para disputar la cita internacional.
Al Jazira-Pachuca: Mundial de Clubes, Tercer Lugar

México DFActualizado a
Ricardo Peláez al lado del entrenador y capitanes del América durante el evento con la representante del embajador japonés en México, Mio Otashiro.
Mexsport

Para Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, las Águilas tienen "pocas posibilidades" de derrotar al Barcelona de Luis Enrique en un eventual cruce entre ambos conjuntos en las semifinales del próximo Mundial de Clubes a celebrarse en Japón.

"Vamos con la ilusión, tal vez tenemos pocas posibilidades (de superar al cuadro culé), pero esas pocas hay que potenciarlas", señaló Peláez Linares en conferencia de prensa, misma en la que descartó que el plantel del América se refuerce para la competencia internacional.

"El equipo se va a mantener como está, con los jugadores que tenemos", poniendo así fin a los rumores que indicaban que Giovani Dos Santos se incorporaría al conjunto capitalino para la cita que se desarrollará entre el 10 y 20 de diciembre próximos.

Por otra parte, al concluir la sesión de entrenamiento de este jueves, América realizó un evento en sus instalaciones que contó con la presencia de Mio Otashiro, quien asistió en representación del embajador de Japón en nuestro país (Akira Yamada), durante el cual Ricardo Peláez, Ignacio Ambriz, Moisés Muñoz y Rubens Sambueza plantaron el árbol simbólico del país del Sol Naciente conocido como "Sakura", a un costado de donde se exhiben los títulos más recientes que ha conquistado el equipo. También se develó una placa conmemorativa del evento.

Con información de DPA.