W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Suazo, fuera de Colo Colo por incumplimiento de contrato

El ex delantero del Monterrey fue desvinculado del Colo Colo por "incumplimiento grave a sus obligaciones", de acuerdo con un comunicado del club.

México DFActualizado a
El Chupete durante la conferencia de prensa en la que dio a conocer que se despedía de los Rayados del Monterrey a fines del año pasado.
Mexsport

El delantero chileno Humberto Suazo fue desvinculado este miércoles del club Colo Colo de su natal Chile por "incumplimiento grave a sus obligaciones", que derivó de un quiebre con el técnico del equipo, José Luis Sierra. "No se pueden tolerar faltas de respeto de ninguna índole en nuestro club", afirmó Blanco y Negro, la administradora del club, enun comunicado público emitido hoy.

"Esta decisión ha sido tomada en conjunto entre el cuerpo técnico y el directorio del club, pensando en lo mejor para el futuro del equipo y de sus jugadores", añadió.El quiebre entre Suazo y Sierra se produjo el domingo pasado, durante el partido en el que Colo Colo cayó por 1-0 ante San Marcos de Arica por la novena fecha del torneo de Apertura del fútbol chileno.

Sierra decidió sacar de la cancha a Suazo a los 69 minutos de juego, lo que provocó la molestia del jugador, que se ofuscó y salió reclamando contra el cuerpo técnico.Fuentes citadas por la prensa local aseguran que lo más fuerte vino tras el término del partido y que Suazo descargó su ira en el camarín.Las mismas fuentes señalan que Sierra buscó dialogar con el jugador, pero éste rechazó la instancia.

"Hay normas en el club que trascienden de los que podamos ser el técnico, jugador o dirigente de turno", afirmó el entrenador."Lo he pasado muy mal desde el domingo y sigo con cierta tristeza por esta situación. Me hubiera gustado no llegar a esto", añadió.

Colo Colo buscará ahora eximirse del pago de una millonaria indemnización a Suazo, quien culminó así su segundo y probablemente último paso por Colo Colo.