W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Tigres avanzó a cuartos de final con empate sin goles

El equipo mexicano igualó sin anotaciones ante el Herediano tico y con ello accedió a la segunda fase del torneo regional como primero del grupo B.

México DFActualizado a
Jesús Dueñas y Jorge Estradadisputan el balón con Elías Aguilar.
Miguel SierraEFE

Con un empate sin goles ante el Herediano de Costa Rica, los Tigres de Ricardo Ferretti obtuvieron su pase a cuartos de final de la Concachampions como primer lugar del grupo B con ocho unidades, producto de dos victorias y dos igualdades, ambas ante el conjunto centroamericano.

Los felinos intentaron abrir el marcador por todas las vías pero se toparon con la figura del guardameta Leonel Moreira, quien salió en plan grande e impidió que el equipo mexicano vulnerara su arco.

Herediano necesitaba derrotar a Tigres para seguir con vida en el certamen regional, por lo que el resultado de esta noche lo dejó eliminado de la competencia.

Mañana se llevarán a cabo los últimos partidos de la fase de grupos y se conocerán las llaves de cuartos de final, en la que el equipo que más puntos cosechó durante la primera ronda enfrentará al peor de los clasificados, el segundo mejor al penúltimo peor y así sucesivamente, tal y como ocurre en la Liguilla por el título del futbol mexicano.

La fase de cuartos de final de la actual edición de la Concacaf Liga Campeones se llevará a cabo entre el 23 de febrero y el 3 de marzo del año entrante.