W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Miguel Herrera: “Mi sueño es ir a Rusia 2018”

El ex técnico del Tri afirmó que ya dos seleciones preguntaron por sus servicios y que sueña con dirigir en el próximo Mundial.

México DFActualizado a
El Piojo, cuando ganó la Copa Oro con la Selección Mexicana de Fútbol.
Mexsport

Después de ser despedido como director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Miguel Piojo Herrera platicó que quiere ir al Mundial de Rusia 2018 como estratega de alguna selección.

“Si hay un buen proyecto, ¿por qué no?”, dijo en entrevista para TVC Deportes. “Yo quería ir a Rusia 2018 y no cierro la posibilidad (de estar con otra selección). Ya hubo dos selecciones que han tocado la puerta”.

Sobre los rumores que han surgido sobre su posible llegada a Xolos de Tijuana tras el despido de Rubén Omar Romano, El Piojo aseguró que no ha existido un acercamiento de algún equipo de la Liga MX.

“Me llevo muy bien con Jorge (Hank), es un tipo extraordinario con un proyecto extraordinario. No ha habido un acercamiento. No tengo porqué andar ocultando las cosas, a fin de cuentas es trabajo. Esto, a veces no es solo por dinero sino por hacer las cosas lo mejor posible, que esté contento y que tenga una actuación de relación laboral bastante buena. Realmente en México no ha habido alguna propuesta porque está claro que no puedo dirigir este torneo”, refirió.

“Ya que hablen, les diré realmente si hay algo o no. Hoy, miércoles, no hay nada”, contó.

Tras este tiempo que ha tomado de descanso, dijo que le urge estar nuevamente activo y aunque no cierra la puerta a ser comentarista de alguna televisora, su prioridad es volver a dirigir a algún equipo.

“No es mi idea ahorita, quiero ser entrenador. Mi cabeza está metida en ser técnico, si de repente me dicen que quieren que esté en un juego de liga, adelante, de selección no es ético. Ya llevo seis meses sabáticos, que no tenía ganas de tomarlos. Te aburres de estar inactivo, un poquito la desilusión al principio, ahora a disfrutar la familia, pero a estas alturas mi mujer quiere echarme de la casa”, acotó.