W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Formula 1

Checo Pérez: "Quiero podio en mi país"

El piloto mexicano ve imposible lograr subir al podio en el GP de México, sin embargo, dejó claro que dará su máximo esfuerzo ante su gente.

México DFActualizado a
Checo Pérez en conferencia de prensa a unas semanas del Gran Premio de México
Mexsport

Sergio Pérez, piloto mexicano de la escudería Force India de la Fórmula 1, ve complicado subir al podio en el Gran Premio de México que se llevara a cabo el próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Quiero ser campeón del mundo y ganar en México, pero debo ser realista. Si tuviera un Mercedes pelearía por las victorias, pero no es así", señaló el piloto mexicano.

"En circunstancias normales, el podio no sería posible en México, pero todo puede pasar, como se vio en Rusia. El podio que tuve en la última carrera ya quedó atrás. Vienen las más importantes para mí en lo personal y quiero podio en mi país".

Aunque Sergio Pérez no garantizó el podio, sí dejó claro que se brindara al máximo en el Gran Premio de México, pues el apoyo de la afición es vital.

"Más allá del resultado, lo único que puedo garantizar es que puedo dar mi mejor esfuerzo.

“Es un orgullo tener un evento como el Gran Premio de México. Es algo que ilusiona mucho. Tener el apoyo de tu afición es algo que no se compara. Será una motivación muy especial”, finalizó el mexicano.