W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio visitará primero al Chicharito

Entre el itinerario que tiene planeado la Comisión de Selecciones Nacionales para Juan Carlos Osorio está la visita de nueve ciudades.

México DFActualizado a
Juan Carlos Osorio y Santiago Baños viajaran a Europa.
Mexsport

Juan Carlos Osorio viaja este lunes a Europa, donde continuará con sus trabajos de observación, pero lo hará con los jugadores “europeos”.

El entrenador de la Selección Mexicana realizará dicha gira acompañado de Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales.

Será un viaje de ocho días, donde visitaran nueve ciudades. La idea es que Osorio platique y conozca a cada uno de los jugadores.

Fuentes cercanas a AS México confiaron que como parte del itinerario Osorio estará presente este martes en el partido del Bayer Leverkusen frente a la Roma, de la Champions League, para ver y platicar con Javier Hernández.

El miércoles se trasladarán a Wolfsburgo, donde se encontrarán con Andrés Guardado y Héctor Moreno, pero también su estancia la aprovecharán para ver el partido del PSV y así lo hará con cada uno de los mexicanos que militan en el Viejo Continente.

Será en un par de semanas cuando el estratega colombiano dé a conocer su primera lista de convocados de cara al primer duelo de las eliminatorias, contra El Salvador.