W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Texans podrían estar en México en el 2016

El equipo de los Texans de Houston de la NFL podría estar el próximo año presente en el Estadio Azteca.

México DFActualizado a
Los Texans se unen a la lista de posibles equipos en jugar en México.
Bob LeveyAFP

Como lo ha adelantado AS México, la NFL está muy cerca de venir a México con un partido de temporada regular en el 2016. Ahora, el presidente de los Texans de Houston, Jamey Rootes, dijo que quiere que su equipo esté jugando en México el próximo año.

“Creo que hay una oportunidad. Siempre hemos expresado el interés de participar internacionalmente. Hemos dejado en claro que estamos interesados en hacerlo en México. Es una magnífica oportunidad para el equipo y la liga pero es una decisión de la liga”, dijo Rootes para Houston Chronicle.

Por su parte, el dueño de los Texans, Bob McNair, dijo que no quiere disputar un partido como local fuera del NRG Stadium, pero estaría dispuesto a jugar como visitante en la Ciudad de México.

“La Ciudad de México es la decisión más lógica para un equipo como los Texans. Seríamos unos grandes embajadores para la liga”, contó.

Incluso, ya Rootes viajó a México para “construir relaciones entre la Ciudad de México y Houston” donde se reunió con políticos y empresarios mexicanos.