W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Dorlan Pabón rescató sobre la hora el empate en la Selva

Chiapas estaba a punto de conseguir su quinto triunfo de la campaña pero un golazo del colombiano al final del partido le dio el empate a Monterrey.

México DFActualizado a
Dorlan Pabón rescató sobre la hora el empate en la Selva
Mexsport

Un zapatazo con la pierna derecha de Dorlan Pabón rescató el empate para el Monterrey en su visita al Víctor Manuel Reyna ante los Jaguares de Chiapas que fueron al frente en el marcador en dos ocasiones pero no supieron incrementar la ventaja ni liquidar el juego cuando se les presentó la oportunidad de hacerlo y lo pagaron caro.

El argentino Emiliano Armenteros adelantó a los de casa a los 16 minutos de tiempo corrido, pero tan solo 20 minutos después Rogelio Funes Mori empató para La Pandilla con un remate de cabeza, para dejar la pizarra igualada a un tanto al final del primer tiempo.

Juan Insaurralde le devolvió la ventaja a los pupilos de Ricardo La Volpe a los 59 minutos de tiempo corrido, momento a partir del cual Chiapas adquirió confianza y generó oportunidades claras de gol, desaprovechando todas y cuando todo indicaba que conseguiría su quinto triunfo del torneo todo se derrumbó con la gran anotación de Dorlan Pabón, la cual le da un poco de aire a Antonio Mohamed, quien no ha encontrado la brújula con el conjunto regiomontano.

Con este resultado, ambos conjuntos llegaron a 17 unidades y escalaron una posición en la tabla general para situarse en el octavo y noveno lugar respectivamente. La semana entrante, Monterrey le hará los honores al herido Tijuana, mientras que Chiapas visitará la capital para medirse al Superlíder Pumas.