Liga MX

Los tuits no ganan partidos; Atlas le gana 1-0 a Morelia

Después de la guerra de tuits en la que se enfrascaron, los Zorros sacaron lo necesario para ganarle a Monarcas en el Estadio Morelos.

México DFActualizado a
Mexsport

“Una vez más, no ganaste”, lo que ayer le escribió el Twitter oficial de Monarcas Morelia al Atlas. Eso cambió. En el partido de la Jornada 13 del Apertura 2015, a los de Guadalajara les bastó un gol para quedarse con la victoria.

Ambos conjuntos salieron a proponer desde que el árbitro central pitó. Llegadas de ambos lados que generaban peligro.

Atlas fueron los que concretaron. Después de una triangulación fuera del área, Franco Arizala impactó de pierna izquierda de forma raza. Cirilo Saucedo rechazó el balón pero Daniel Álvarez estaba atento al rebote y metió el primero, apenas al minuto 6.

El segundo tiempo siguió de misma manera, aunque Morelia tenía más tiempo la bola, pero sin saber concretar. Cuatro minutos después de que inició la parte complementaria, un revoltijo defensivo del Atlas por poco le cuesta el empate, pero el experimentado defensor central, Felipe Baloy, alejó el peligro.

Morelia insistió e insistió, pero la falla de diferentes jugadores no les permitió ese empate. La victoria se la llevó Atlas de visita uno por cero.

Lo más visto

Más noticias