LIGA MX

Ronaldinho: "Si volviera a México, sería con Gallos"

El astro brasileño, por ahora sin equipo, aseguró en un evento publicitario en el Estadio Azteca que no abandonó al equipo queretano.

Actualizado a
Mexsport

A casi cinco meses de haber disputado su último partido con los Gallos Blancos de Querétaro, Ronaldinho aseguró que, en el caso de volver a México, el único equipo en el que jugaría sería en los Gallos. 

Cuestionado por un niño, quien le preguntó sobre su salida del equipo queretano, Dinho explicó que deseaba luchar por un campeonato en su país. Sin embargo, el exjugador del Barcelona dejó abiertas las puertas para volver al Querétaro, a pesar de su problemática estancia en el club: "Si regreso a jugar acá, será con Gallos", sentenció. El astro brasileño, Balón de Oro en 2004 y 2005, también recordó con afecto su paso por el país: "Me gustaría regresar Mexico, la gente me trató con mucho cariño".

Ronaldinho disputó 29 partidos en dos temporadas con los Gallos, en los que embocó ocho tantos. Con 'Dinho' en sus filas, el Querétaro jugó la primera final de liga en su historia, misma que perdió ante Santos Laguna por marcador global de 3-5. Al terminar la temporada, Ronaldinho decidió regresar a Brasil y se enroló con el Fluminense, equipo en el que sólo estuvo presente en nueve partidos durante dos meses y medio.

Lo más visto

Más noticias