W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

"Guerra" de comentarios en Twitter entre Morelia y Atlas

Los Michoacanos lanzaron una promoción para sus aficionados para el juego de mañana en la que recordaron la final de Copa MX en que superaron a los rojinegros.

México DFActualizado a
Morelia superó en serie de penales al Atlas en la final de la Copa MX Apertura 2013.
Mexsport

De cara a su compromiso de mañana en el estadio Morelos, Monarcas y Atlas "calentaron" el partido en sus respectivas cuentas de Twitter.

Todo comenzó con una publicación del equipo michoacano en la que preguntaron a sus aficionados si habían estado en la cancha del Morelos cuando se coronaron en la Copa MX justamente ante Atlas en noviembre de 2013. Entonces, el conjunto purépecha decidió lanzar una promoción en la que pedía a sus seguidores que enviaran una foto con el boleto de aquel partido en la que los cinco primeros en hacerlo se ganarían un pase doble para el juego de este sábado correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2015.

Posteriormente, la cuenta oficial del Atlas se unió a la promoción de Morelia con el fin de conseguir el aliento de su hinchada, situación que fue "agradecida" por Monarcas con un "tú también puedes participar, porque también estuviste ahí...¿Lo recuerdas?".

Atlas respondió preguntando si en su promoción incluirán a sus aficionados, a lo que Monarcas contestó con un "Lástima Atlas, pero ya tenemos a los cinco ganadores. Una vez más no ganaste... Pero mañana te esperamos, gracias por participar".