NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León vs Pumas

Camión que trasladaría a Pumas en León fue apedreado

La unidad en la que se el conjunto universitario se desplazaría a su hotel de concentración fue dañada. No hubo personas heridas.

México DFActualizado a
Camión que trasladaría a Pumas en León fue apedreado
Foto de ESPN

De acuerdo con información de El Heraldo de León, el camión que trasladaría a los jugadores de Pumas a su hotel de concentración en León (donde mañana enfrentarán a los Panzas Verdes) fue apedreado sin que se registraran personas lesionadas, pero al menos una de las ventanas del vehículo fue dañada.

Fue alrededor de las 16:30 horas que el camión fue dañado cuando circulaba por la carretera León-Silao rumbo al Aeropuerto Internacional de Guanajuato para recoger a jugadores y cuerpo técnico del conjunto universitario, a quienes por este motivo se les dio la opción de viajar en la unidad dañada o en otra en buenas condiciones, eligiendo trasladarse en la afectada para no perder tiempo.

Será hasta mañana cuando los Pumas se trasladen al estadio Nou Camp en una nueva unidad con la misma empresa que les está rentando en su visita a León, donde este sábado se disputarán el liderato del Apertura 2015 ante los Esmeraldas que marchan como sublíderes con 24 puntos, uno menos que los dirigidos por Guillermo Vázquez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?