Premio de consuelo para Santos en Veracruz
Los laguneros ganaron por tres a cero en el Estadio Luis Pirata Fuente, pero su clasificación a la Liguilla se ve muy complicada.
Después del receso por fecha FIFA, Santos tuvo tiempo para reflexionar y les sirvió. Con goles de Djaniny Tavares y Andrés Renteria, los Guerreros vencieron por 3-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz.
Con pequeñas aspiraciones a la Liguilla pero todavía posible, Santos abrió el marcador al minuto 37. Djaniny apareció solo en el área chica después de un centro, remató de zurda pero Melitón Hernández lo atajó y en el rebote la empujó para meter el primero.
El segundo fue seis minutos después. Rentería inició un contragolpe que tomó a la defensa desprevenida, dejándolo uno contra uno. Cortó hacia afuera y mandó el tiro cruzado que Melitón no pudo hacer nada a pesar de su lance.
Para la siguiente mitad las cosas se mantuvieron entretenidas con llegadas de ambas escuadras. Tanto Veracruz tuvo la oportunidad de cortar distancias como Santos pudo aumentar la ventaja, pero fueron estos últimos quienes aprovecharon los errores.
Leobardo López, defensor del Tiburón, falló en la salida y le dejó el esférico a dos delanteros santistas. Djaniny estaba frente a la portería y solo tuvo que empujar la bola para firmar el 3-0.