W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Jiménez y Benfica avanzan a 16vos de la Copa de Portugal

El delantero mexicano disputó la última media hora en la victoria de las Águilas sobre Vianense por 2-1; ingresó en lugar de Anderson Talisca.

México DFActualizado a
Raúl Jiménez jugó 30 minutos en la victoria del Benfica sobre el Vianense de la tercera división de Portugal en el torneo de Copa.
HUGO DELGADOEFE

Raúl Jiménez disputó los últimos 30 minutos en la victoria del Benfica como visitante por marcador de 2-1 sobre el Vianense en la Copa de Portugal, misma que sirvió para que las Águilas clasificaran a los dieciseisavos de final del torneo.

El atacante mexicano ingresó al terreno de juego en lugar del brasileño Anderson Talisca.

El Benfica se adelantó con un tanto del marroquí nacido en Bélgica Mehdi Carcela-González, con un potente remate en el 36.

El modesto Vianense, con sede en Viana do Castelo, muy cerca de Galicia, empató en el 80 gracias al medio marfileño M. Coulibaly.

Sin embargo, Jardel puso el 1-2 definitivo en un cabezazo en un córner en el tiempo de descuento y certificó la clasificación en un torneo que se disputa en las fases iniciales a un solo encuentro.

El entrenador Rui Vitória puso en liza un Benfica con pocos titulares habituales, sobre todo de medio campo para adelante.

Mañana, juegan la tercera ronda de la Copa de Portugal el Sporting de Lisboa y el Oporto, que se miden al Vilafranquense y al Varzim, respectivamente.