Castillo: “En su momento estará con nosotros”

Básquetbol

Castillo: “En su momento estará con nosotros”

Castillo: “En su momento estará con nosotros”

Mexsport

El titular de la Conade habló sobre el regreso de Sergio Valdeolmillos a la Selección Mexicana de Básquetbol el próximo año.

México DF

Después de que Sergio Valdeolmillos anunciara su incorporación a Marinos de Anzoátegui de la Liga Venezolana, Alfredo Castillo, titular de la Conade, aseguró que confía en tenerlo de vuelta para el repechaje del próximo año.

En su momento el entrenador español estará con nosotros. Ahorita todos los jugadores están con sus equipos, yo tengo contacto con él. El equipo ya se conoce a ciegas, confío en él”, dijo Castillo.

Después de las lesiones que fueron mermando de a poco a los 12 Guerreros en el Campeonato FIBA Américas 2015, Alfredo cree que el repechaje será menos desgastante y la preocupación tiene que estar en que todos los jugadores estén saludables.

“Nosotros nos tenemos que preocupar por tener a los 12 Guerreros sanos. Tuvimos dificultades en el Preolímpico por el desgaste. En 12 días se jugaron nueve partidos, en el repechaje son cinco partidos, es menos el desgaste”, aseguró.

Los 15 equipos que estarán participando en el repechaje ya están definidos y en los próximos días se definirán las sedes.

0 Comentarios

Normas Mostrar