América, ¿última oportunidad para Romano con Xolos?
En caso de que Tijuana caiga ante las Águilas sumaría cinco partidos sin ganar en el Apertura 2015, lo cual podría costarle el puesto al timonel argentino.

Esta noche Rubén Omar Romano podría dirigir a Tijuana por última ocasión debido a la falta de resultados positivos en el equipo fronterizo tras 12 jornadas transcurridas en el Apertura 2015.
Los Xolos reciben nada más y nada menos que al América, equipo que trajo al director técnico argentino a nuestro país en 1980 y que suma dos derrotas en fila en el estadio Caliente, pero tiene nueve puntos más que el conjunto canino, que acumula cuatro partidos sin ganar.
Tijuana marcha en la decimoquinta posición del torneo con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y siete derrotas, lo que ha generado una presión al interior del plantel y en particular en la figura de Romano, que tiene un balance negativo como entrenador cuando sus equipos se enfrentan a las Águilas.
Noticias relacionadas
Xolos no conoce la victoria desde el pasado 11 de septiembre cuando superó como local al Guadalajara por marcador de 2-1 con anotaciones del colombiano Dayro Moreno.
Parece que vencer al América esta noche en el inicio de la cabalística fecha 13 es la única opción que tiene Tijuana para que Rubén Omar Romano permanezca como timonel de la institución fundada en 2007.