Selección Mexicana

Las 11 recordadas y polémicas frases de Hugo Sánchez

"Cuando algo inicia mal, termina mal (Proceso de Lavolpe). Si realmente quieren que salgamos campeones del mundo, ya saben mi teléfono, ya saben dónde localizarme" señaló luego de que terminara el proceso de La Volpe con la selección mexicana. Al final sí le dieron la selección, aunque no le fue como esperaba.

Foto: Mexsport

Actualizado:

"Me habría gustado ser mi entrenador" previo a disputar el duelo por el tercer y cuarto lugar de la Copa América Venezuela 2007 ante Uruguay, y debido a que señaló que ya hizo las cosas que le pide a sus jugadores.

Foto: Mexsport

Actualizado:

"Si fuera mexicano sí (sería el técnico ideal), pero al no ser mexicano es el técnico ideal para la selección colombiana” señaló Hugo en entrevista con El Universal luego de que se diera a conocer la llegada del cafetalero como nuevo seleccionador.

Foto: JORGE DAN LOPEZ REUTERS

Actualizado:

“Yo soy mexicano y a lo mejor tú eres malinchista” cuestionó Hugo a José Ramón ante la salida de Chicharito del Manchester United, asegurando que Van Gaal no lo trató bien.

Foto: Mexsport

Actualizado:

"Yo fui entrenador y un DT no puede actuar así contra su propio jugador. Yo salgo y le aplaudo (a Javier Hernández) y le digo que confíe, pero que le haga esa mirada a Giggs...es un sinvergüenza" luego de la forma como exhibió Van Gaal a Hernández en el partido ante Brujas

Foto: Mexsport

Actualizado:

"Ustedes tienen la grabación de cuando dijo el técnico (Lavolpe) que sino sacaba una medalla en Atenas 2004 se marchaba. Por dignidad tiene que marcharse si no la consigue y sino hay que echarlo. Si le gritan 'Hugo, Hugo' a él es como un rechazo de que no debe de estar" señaló Hugo luego de que La Volpe se quedara en Fase de Grupos en Atenas 2004.

Foto: Mexsport

Actualizado:

"Estoy avergonzado. Nunca me sentí así ni como jugador ni como entrenador. Los últimos goles que marcó México en la Copa de Oro han sido de penalti y dos de ellos han sido muy injustos" lamentó Hugo luego del polémico pase a semifinales de la selección mexicana ante Panamá.

Foto: Mexsport

Actualizado:

BARCELONA - PARIS SAINT-GERMAIN

“Mi etapa más importante como jugador la hice en España y quiero que mi etapa más importante como entrenador sea en España, dudo que el Barcelona me haga un ofrecimiento, pero que se lo ahorren, por que saben que no aceptaría”. Esta frase, Hugo la mencionó en una entrevista con la Liga BBVA de España, reiterando su amor por el Madrid en el 2011

Foto: Alejandro García EFE

Actualizado:

“El pensamiento, el deseo es ser campeón del mundo, lo del quinto partido, cuartos de final no existe en mi mente, sólo ser campeón”. Hugo se mostró muy confiado en su presentación como seleccionador, aunque no llegó ni siquiera a la Copa del Mundo.

Foto: EFE

Actualizado:

“Estoy en la lista de espera del Real Madrid (para dirigir)”. Hugo habló para Fox Sports sobre la llegada Ancelotti al Real Madrid, y señaló que todavía espera la llamada de los merengues.

Foto: SERGIO PEREZ REUTERS

Actualizado:

Hugo a José Ramón Fernández "Tú también me caes mal y no por eso voy a pedir tu renuncia". Luego de la polémica de Tomás Boy en Monarcas y discutiendo con José Ramón Fernández en Fútbol picante

Foto:

Actualizado:

11 / 11