NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Gerardo Alcoba: "Ser el líder del torneo es la meta"

El defensa uruguayo de los universitarios señaló que pese al buen paso del equipo en el Apertura 2015 "nos equivocamos todo el tiempo".

México DFActualizado a
Gerardo Alcoba ha jugado todos los partidos completos de Pumas en el Apertura 2015.
Mexsport

En el Pedregal se viven tiempos felices por el buen paso de los Pumas en el Apertura 2015 y no es para menos, pues el equipo universitario es líder con 25 puntos y como local está intratable con marca perfecta de seis triunfos en igual número de partidos y sin ningún gol en contra.

Pese a ello, el defensa uruguayo Gerardo Alcoba señaló que "tenemos que reconocer que nos equivocamos todo el tiempo", aunque también dejó en claro que "ser el líder del torneo es la meta" en el seno del conjunto universitario que el próximo sábado visitará la cancha del Nou Camp para medirse nada más y nada menos que al León, cuadro que marcha segundo de la tabla.

"Todos los juegos son importantes, pero si le ganamos a León podemos aspirar a un poco más de lo que trazamos a principio de año (sumar 26 puntos)... Más allá de que ha tenido errores, (León) es un rival durísimo", acotó el charrúa, quien está jugando su segundo torneo con el conjunto capitalino.

Por último, Alcoba Rebollo habló acerca del goleador de los Esmeraldas, el argentino Mauro Boselli, de quien comentó que "es un gran jugador" y también que "hay movimientos que podemos mejorar para contrarrestar su ataque".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?