W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Mariano Varela: "Vázquez no fue separado de Chivas"

La directiva de Chivas aclara que Michel Vázquez fue citado a entrenar con el plantel de Segunda División previo al enfrentamiento contra Necaxa.

México DFActualizado a
Michel Vázquez entrenó este día con el equipo de segunda división.
Chivas

Mariano Varela, gerente deportivo de Chivas, desmintió que Michel Vázquez esté separado del primer equipo, pero ha ratificado que hoy estuvo a disposición del Guadalajara Premier de la Segunda División del futbol nacional.

El Cuerpo Técnico habló con él, que era muy posible que fuera a jugar con la Segunda y por eso la idea de que hoy fuera a entrenar allá; al final no va a ir a jugar con la Segunda, pero fue un tema de entrenar simplemente para ponerse a las órdenes del técnico de la categoría.

“Se manifestó en algunos medios que estaba separado, lo cual es una mentira total, él sigue siendo parte del plantel, tanto así que él está citado mañana (viernes) al partido amistoso contra Necaxa, simplemente hay que dejar clara esta situación”, manifestó el dirigente rojiblanco.

Esta fue una situación exclusivamente deportiva y finalmente la decisión fue citar al jugador para el partido amistoso contra Necaxa este viernes en Verde Valle, pues es parte del plantel del equipo de la Primera División de Chivas y en ningún momento hubo una condición diferente.

“Por lo regular, con este Cuerpo Técnico y con los anteriores, un día antes que va a jugar en una división menor, ya sea Sub 20 o en este caso la Segunda, entrena con el equipo, a veces hacen táctica fija o para que vea algunos movimientos con sus compañeros, fue el caso específico de Michel Vázquez", Señaló el directivo.