W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas presentó reloj especial con motivo de sus 62 años

En compañía de la empresa Knock Out, los universitarios lanzaron al mercado un reloj conmemorativo limitado a 500 piezas; Eduardo Herrera recibió el diseño "piel dorada".

México DFActualizado a
Eduardo Herrera recibió una edición especial del reloj conmemorativo de Pumas por ser el autor del gol 3,000 del equipo en Primera División.
Mexsport

Los Pumas de la UNAM en compañía de la empresa Knock Out presentaron su reloj oficial con motivo de los 62 años de existencia que cumplirán el año entrante, mismo que está limitado a 500 piezas y cuenta con dos versiones en azul y oro.

El goleador Eduardo Herrera, Matías Britos y Darío Verón fueron los jugadores del conjunto felino que posaron con dichas piezas conmemorativas; Herrera Aguirre recibió el diseño especial "piel dorada" como obsequio por anotar el gol 3,000 en la historia de los universitarios en el Máximo Circuito del futbol mexicano.

El ex futbolista Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Pumas, estuvo también en la presentación del reloj, así como también gente de Knock Out, quienes dieron a conocer que el 20 por ciento de la compra de cada uno de los cronógrafos será donado a Grupo Proactivo.

Con información de Mediotiempo.