W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

"Angélica Fuentes es prófuga de la justicia y la busca Interpol"

Pese al cambio del juez que emitió la orden de aprehensión en su contra, continúa el proceso legal en contra de la empresaria.

México DFActualizado a
Angélica Fuentes es acusada de un presunto fraude en contra de Omnilife.
Mexsport

El abogado de Jorge Vergara, Víctor Manuel Peña, señaló este miércoles que Angélica Fuentes sigue siendo una prófuga de la justicia, pese a la separación de su cargo del juez que giró la orden de aprehensión en su contra.

"Es ilegal separar al juez de sus funciones y eso en nada impide que siga la orden de aprensión, sigue el proceso contra Fuentes. Ahorita es prófuga de la justicia", explicó Peña.

"La Interpol está buscando a Fuentes. No tiene acceso al amparo, porque es delito grave. Angélica ahora es prófuga de la justicia", afirmó Javier Coello Trejo, otro de los abogados de Vergara Madrigal.

Efraín López Ramírez fue separado de su cargo por el consejo de la Judicatura de Jalisco, presuntamente por orden del gobernador del estado, Aristóteles Sandoval.

"Fuentes no tiene acceso al amparo, porque es delito grave. Angélica ahora es prófuga de la justicia", agregó.

La empresaria es acusada por presunta administración fraudulenta en Omnilife y el martes sus abogados interpusieron un amparo contra la orden de aprehensión.

Peña apuntó que el juez actúo de acuerdo a los procedimientos que estable el sistema y externó su preocupación de que el recurso interpuesto haya salido a la luz pública.

"Nos preocupa saber de qué manera se enteraron de la orden de aprehensión contra Angélica Fuentes, hubo filtración de información", señaló Peña, quien asegura que la Interpol busca a la ex esposa de Vergara, quien se presume que está fuera de México.