Temas del día Más temas

Estados Unidos clasificó invicto a semifinales del Preolímpico

Preolímpico Concacaf

Estados Unidos clasificó invicto a semifinales del Preolímpico

Estados Unidos clasificó invicto a semifinales del Preolímpico

Mexsport

El conjunto de las Barras y las Estrellas goleó a Panamá 4-0 y avanzó con paso perfecto a la antesala de la final del torneo; Canadá también clasificó.

México DF

La selección Sub 23 de Estados Unidos goleó 4-0 a la de Panamá y clasificó a las semifinales del torneo Preolímpico de la Concacaf, invicto y como líder del Grupo A.

Los goles llegaron en la segunda parte tras marcar en propia meta el defensa panameño Fidel Castro el 1-0 al minuto 51, el 2-0 se dio al 53 por mediación de Jerome Kiesewetter, Jordan Morris a los 56 hizo el 3-0, después que ambos jugadores habían salido tras el descanso, y el hispano de origen mexicano Luis Gil cerró la cuenta con el 4-0 a los 71, de penalti.

Estados Unidos, con la clase de Kiesewetter y Morris, en tan sólo cinco minutos sentenció el partido y confirmó su condición de favorito de cara a conseguir uno de los dos boletos directos que el torneo otorga para estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Sin nada que jugarse el partido no tuvo ningún tipo de interés ni en lo futbolístico ni tampoco en la acción que se vio en un campo sin apenas espectadores en las gradas y con demasiado frío en el terreno de juego.

El marcador final simbolizó a la perfección lo que ocurrió durante los 90 minutos de acción, con un dominio completo de Estados Unidos, que acabó invicto y líder del Grupo A y junto a Canadá, el otro clasificado de este grupo, que empató a dos goles con Cuba, jugarán las semifinales del certamen.

Las selecciones de Cuba y Panamá, que fue la última del grupo con sólo un punto quedaron eliminadas.

Estados Unidos en las semifinales enfrentará al segundo del Grupo B, donde México y Honduras ya están clasificados, pero mañana, deberán definir al líder en partido a disputarse en el Dick's Sporting Goods Park, en Commerce City, Colorado sede de los juegos de este martes.

0 Comentarios

Normas Mostrar