El Estadio Cuauhtémoc ya tiene fecha de reinauguración

Liga MX

El Estadio Cuauhtémoc ya tiene fecha de reinauguración

El Estadio Cuauhtémoc ya tiene fecha de reinauguración

Mexsport

El Estadio Cuauhtémoc ya tiene fecha de reinauguración, así lo informó el gobernador de Puebla, solo falta por definir al rival.

México DF

Este lunes el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, dio a conocer que el Estadio Cuauhtémoc será reinaugurado el próximo 14 noviembre tras casi un año de remodelación.

Las obras en el inmueble dos veces mundialista tuvieron una inversión de 730 millones de pesos, convirtiéndolo en uno de los mejores estadios del fútbol mexicano, que tendrá la principal novedad de contar con dos rampas más en las cabeceras sur y norte, con aforo para 10 mil espectadores más.

Además, el techo de las rampas tradicionales fue reconstruido y junto con la plancha de concreto hidráulico que fue colocada en el estacionamiento, y las butacas que ya cubren todas las zonas del coso, hacen que la obra se encuentre en su última etapa.

Moreno Valle gobernador del Estado, indicó que en caso de que el Puebla alcance la fase de liguilla los partidos se jugarán en el Estadio Cuauhtémoc.

Hace unos días el presidente de la franja, Jesús López Chargoy lanzó una encuesta para que fueran los mismos aficionados de la franja los que opinaran sobre qué equipo le gustaría ver en la reinauguración del inmueble, hasta el día de hoy se desconoce a ciencia cierta quién sería el equipo que reinauguraría el Estadio, una de las grandes posibilidades es al conjunto de River Plate de Argentina así lo dijo hace unos días para AS México López Chargoy.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.