Matías Alustiza y Cristian Campestrini, detenidos en Puebla
Los futbolistas argentinos de La Franja fueron detenidos unas horas, después de que se suscitara una confusión con una pistola de juguete que llevaban en su carro.
Matías Alustiza y Cristian Campestrini, jugadores del Puebla, fueron detenidos algunas horas por policías de la entidad, luego de que se diera una confusión con una pistola de juguete que llevaban en su carro.
Ayer lunes 5 de octubre, elementos policiacos de Puebla recibieron una llamada donde se denunció a dos hombres tatuados que circulaban en una camioneta por las calles de la Ciudad, mismos que eran Alustiza y Campestrini.
“Al revisar la camioneta, se encuentra un arma de juguete tipo escuadra con cachas negras y plástico transparente y un frasco de municiones de plástico de colores”, indica el reporte policiaco que fue dado a conocer por la agencia AFP, quien también consiguió la versión de una fuente cercana al Puebla.
“La pistola es de juguete, se la ganó en una feria regional el pequeño de cinco años de Alustiza, no tiene apariencia de arma real. Se trató de una confusión. Nuestros jugadores no actuarían jamás de mala fe”, se informó.
Al final, tanto Alustiza como Campestrini fueron detenidos por alrededor de tres horas, aunque nunca los llevaron al ministerio público.