NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs. Chivas

Uno a uno: Chivas jugó un buen partido, pero no pudo con Pumas

Omar Bravo fue el mejor jugador del Rebaño Sagrado. Entrega y sacrificio del mochiteco, pero no fue suficiente y cayeron ante los auriazules.

México DFActualizado a
El 11 de Chivas ante Pumas.
Mexsport

Toño Rodríguez: Atento en la portería del Rebaño Sagrado y con oportunas intervenciones. Nada pudo hacer en el penalti que le anotó Herrera.

Carlos Villanueva: Algunas incorporaciones al frente, pero siendo cauteloso. Sulabor fue más de marcaje y lo hizo bien.

Jair Pereira: Cumpliendo en su labor en la zona baja de Chivas. Se llevó amarilla por cortar un avance claro de Pumas. Salvó a su equipo del segundo gol de Pumas al taparle a Ludueña.

Oswaldo Alanís: Haciendo buena pareja con Pereira, con buena marcación ante la delantera universitaria. Cuando se incorporó, un disparo suyo pegó en el poste y casi empata.

Edwin Hernández: De trabajo discreto, no tuvo mucho peso en el cuadro de Chivas, pero cumplió en la labor asignada por Almeyda.

Israel Castro: Trabajo discreto en el medio campo. Ayudó en la recuperación a su equipo, pero no fue de mucha ayuda al generar opciones.

Carlos Salcido: Provocó el penalti con el que Pumas se fue arriba en el marcador y a la postre ganó. Salió en el medio tiempo para no arriesgar con la tarjeta.

Isaac Brizuela: Buen desempeño en el ataque de Chivas. Fue desequilibrante, sobre todo en la primera parte. Fue sustituido muy temprano en el segundo tiempo.

David Ramírez: No pesó demasiado en el ataque de Chivas, pero Almeyda lo aguanto. Al final fue sustituido por Michel Vázquez.

Marco Fabián: Fue de más a menos. Muy temprano en el partido estrelló un cabezazo en el poste y Pumas se salvó de un gol. Después decayó en el ímpetu.

Omar Bravo: El mejor de Chivas en el campo. A pesar de su veteranía corrió constantemente bajo el sol avasallante de CU. Desbordó, sirvió y buscó el gol.

Javier López: Cumplió como sustituto de Carlos Salcido, aunque con menor fuelle que el veterano. Se complementó con Israel Castro.

Carlos Fierro: Intentó y luchó para buscar el empate. Probó con disparos de media distancia y acompañando a Bravo. No fue suficiente el esfuerzo.

Michel Vázquez: El peor de Chivas. Entró de cambio por Ramírez y en menos de diez minutos ya estaba en la regadera al ganarse la roja por una plancha sobre Dante López.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?