Luis Gabriel Rey anotó su gol 150 en la Primera División
El atacante de origen colombiano es el máximo goleador en activo del futbol mexicano con centena y media de anotaciones.
Un potente disparo de pierna izquierda, que Nahuel Guzmán no pudo detener, se convirtió en el gol 150 de Luis Gabriel Rey en la Primera División mexicana.
Rey se convirtió en el vigésimo futbolista en alcanzar esa cifra en la época profesional del balompié azteca.
Apenas el martes, Rey había sido alcanzado por Omar Bravo en 149 anotaciones. La carrera entre estos dos delanteros por convertirse en el goleador en activo más efectivo le añadirá un toque de interés más al Apertura 2015.
Esta jornada 11 fue prolífica para cuatro de los goleadores en activo con más de 100 anotaciones, pues además de Rey y Bravo, convirtieron Matías Vuoso, que llegó a 144, y Juan Pablo Rodríguez que sumó 105 y alcanzó al Chaco Giménez.
El delantero de origen colombiano, que ha jugado para Puebla, América, Jaguares, Monarcas, Pachuca y Atlante, es el tercer futbolista que llega a 150 goles anotados en torneos cortos. Lo superan, ni más ni menos, los 246 del paraguayo José Saturnino Cardozo y los 231 del sinaloense Jared Borgetti.