Ocho hombres en selección femenina iraní de fútbol sala

Internacional

Ocho hombres en selección femenina iraní de fútbol sala

Ocho hombres en selección femenina iraní de fútbol sala

Internet

El directivo Mojtabi Shafiri reveló a medios de su país que ocho jugadoras del combinado pérsico en realidad son hombres y no mujeres.

Tras la alta exposición que han tenido los increíbles goles de la Selección femenina de Fútbol Sala de Irán, se conoció que el combinado pérsico de un total de 14 integrantes está conformado por ocho hombres, así lo dio a conocer Mojtabi Shafiri, directivo de la Liga de Fútbol de Irán.

La selección iraní se hizo famosa hace unos días cuando en redes sociales comenzaron a circular videos con actuaciones sobresalientes en la Copa Asiática de Futbol Sala. Pero al parecer el estado de gracia de las iraníes acabó, ya que un respetado directivo de la Liga de Futbol de Irán señaló para la cadena Al Arabiya que ocho de sus integrantes son hombres.

"Ocho jugadoras han estado formando parte del equipo femenino iraní sin completar operaciones de cambio de sexo", comentó Shafiri. Quien además no quiso mencionar los nombres de los jugadores, pero señaló que toda su carrera han jugado como hombres.

Finalmente señaló que el único responsable de este suceso es la Federación de Fútbol de Irán, ya que este escándalo es "poco ético". Ante sus dichos, en la federación iraní no comentaron sobre el tema.

0 Comentarios

Normas Mostrar