W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Almeyda iguala racha triunfadora de Ambriz con Chivas

Con la victoria ante Rayados, Almeyda hiló tres triunfos e igualó lo hecho por Ignacio Ambriz en el C2012; curiosamente ambas rachas se lograron a con marcadores de 2-1.

México DFActualizado a
Almeyda iguala racha triunfadora de Ambriz con Chivas
Mexsport

Matías Almeyda cayó como anillo al dedo en Chivas, el estratega argentino consiguió este martes su tercera victoria al hilo (Querétaro, en América y Monterrey, todas por marcador de 2-1) como técnico del Rebaño. La última seguidilla de este tipo que tuvo el Rebaño fue en el Clausura 2012 de la mano de Ignacio Ambriz.

Curiosamente, aquella racha de tres triunfos (Santos, en Puebla y Cruz Azul) de Chivas con Ambriz, también fue por marcadores de 2-1 y con dos juegos de local y uno más de visitante. Sin embargo, en aquel Clausura 2012 los rojiblancos no pudieron clasificar a Liguilla y antes de que terminara el torneo, Ambriz fue cesado de su cargo. 

Otra racha de tres victorias seguidas data del Apertura 2011 con José Luis Real y en el mismo torneo con Fernando Quirarte, quien llegó hasta la liguilla con los de Guadalajara y perdió en Cuartos de Final con Querétaro. 

El próximo domingo, Chivas visitará a Pumas, donde Matías Almeyda intentará igualar la marca de cuatro victorias seguidas, la cual le pertenece a José Luis Real, quien en el Clausura 2011 venció a Querétaro, Necaxa, América y Toluca. De vencer a los universitarios, el estratega pampero iría por un objetivo más alto y complicado, los ocho triunfos al hilo, también del 'Güero' Real en el Torneo Bicentenario 2010