W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Barça se burla del Chicharito por su falla en Champions League

Mediante su cuenta de Twitter en inglés, el Barcelona hizo mofa del error del mexicano, sólo, frente a la portería de Ter Stegen en la derrota del Bayer Leverkusen.

México DFActualizado a
Javier Hernández falló el que hubiera sido el 2-0 a favor del Bayer Leverkusen sobre el Barcelona en el Camp Nou.
CARLOS MIRADIARIO AS

La falla de Javier Chicharito Hernández al inicio del segundo tiempo ante el Barcelona en la derrota del Bayer Leverkusen en la segunda fecha de la Champions League no pasó desapercibida para el conjunto culé en redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter en inglés, el cuadro español se burló de la falla del mexicano, quien voló una clara oportunidad a pocos metros de la portería defendida por el alemán André Ter Stegen cuando el partido lo ganaba por la mínima diferencia el cuadro donde juega el atacante mexicano.

"Chicharito tiene una oportunidad abierta a quemarropa, pero la envía a la luna", publicó la cuenta de la mencionada red social del Barcelona en inglés, luego del error de Hernández que finalmente repercutió en el marcador, pues los catalanes le dieron la vuelta al partido en el último cuarto de hora del juego y llegaron a cuatro unidades en el Grupo E, dejando al Leverkusen con tres.