W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Guardado invitó a la niña que grabó "Pinches Holandeses"

El mediocampista del PSV llevó a la niña que grabó la canción que se volvió viral durante el Mundial de Brasil a ver un partido de su equipo.

Actualizado a
María se hizo famosa en los días posteriores a la eliminación de México de Brasil 2014 por su canción "Pinches holandeses".

Su nombre es María y se volvió famosa a nivel mundial tras la canción que compuso, grabó e interpretó tras la derrota de México ante Holanda en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Obra que manifestó de forma jocosa la zozobra tras la caída ante los 'tulipanes' gracias al famoso penal de Márquez sobre Robben. El nombre de la melodía: "Pinches holandeses". 

Un año y casi tres meses después de la eliminación mexicana de Brasil, María acudió a un partido del PSV Eindhoven, invitada por Andrés Guardado. La joven vio desde la tribuna la victoria de 2-1 de los 'Granjeros' sobre el NEC Nijmegen, cotejo que Guardado no pudo disputar, debido a una lesión en el tobillo izquierdo que lo mantendrá de cuatro a seis semanas fuera de circulación. 

Las cuentas de Twitter del PSV y de la Selección Mexicana hicieron eco de la particular visita. Guardado también difundió una fotografía en la que se le ve viajando en tren con María, quien está acompañada de su guitarra.